miércoles, 9 de noviembre de 2011

A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA

Vamos con mas cositas

bueno bueno segunda entrada, en la que me dicen minimo 1 enlace y una imagen xDDDD

pues facil enlazaremos como minimo a mi otro blog y a mi foro

foro dedicado al manga y anime y mundo otaku en general

blog de mis trabajos en manga y coloreados, ademas de alguna otra tonteria de las mias



Os lo recomiendo a todos puesto que son trabajos hechos a base de aprender dando tumbos.

Para los que no saben nada del tema, os pondre un enlace a la wiki sobre el mundo OTAKU

Mis fotos aunqe se pueden subir a picassa, las suelo subir a photobucket.com y por ejemplo os dejo unas medallitas que he hecho para los usuarios del foro que administro:



Son cutres pero estan hechas a mano enteritas con formas y colores y todo con el photoshop jejejeje.


bueno con esto cumplo de sobra lo que nos pedian, asi que mas y mejor para la proxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario